lunes, 11 de julio de 2011


PJ 1828466

COLEGIALES - PROBLEMÁTICA URBANA - Junio 2011

1-Red Pluvial inexistente en  Álvarez Thomas  entre Dorrego y Av. El Cano. Así como en la mayoría de las calles perpendiculares a esa avenida, por ejemplo: Virrey Loreto. Cuando llueve mucho el agua escurre hacia las zonas residenciales de Colegiales y de Chacarita.

2- Solicitamos estudio impacto ambiental por construcción irrestricta sobre Álvarez Thomas de edificios de 10 piso y la consecuente disminución de la superficie absorbente. Inmediato cese de otorgamiento de permisos de construcción.

3- Se solicita obra hidráulica con miras a solucionar las inundaciones que se producen en El Cano y Cramer, bajo puente

4- Reparación de alambrado perimetral roto en Cramer. Ejemplos de puntos críticos: Cramer y El Cano, Cramer y Lacroze. Acumulación de basura tanto en las tierras del FFCC como en la vía publica

5-  Poda de plátanos en Conde entre Zabala y Virrey Loreto (no desrrame, PODA)

6- Ferias y Venta de alimentos: en Cramer y Lacroze y en plaza Caricoits sobre Delgado, se solicita la “PREVIA y POSTERIOR” limpieza de vereda en feria municipales del barrio, en donde se instalan los carros de venta de comida.

7- Se solicita la puesta en valor de la plaza JJ Pasos. Reparación muro perimetral y enrejado de la misma debido a los robos denunciados y otros ilícitos.

8- Se solicita la reparación del adoquinado en Cramer, entre El Cano y Lacroze o su asfalto.

9- Se solicita cambio de cañería pluvial en Conde entre Cespedes y Lacroze y su posterior asfalto entre Av. De Los Incas y Lacroze, se reitera pedido de semáforo en Conde y Zabala

10- Bajo Puente, definir destino.

Asociación Civil Colegiales- E-mail: avcolegiales@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario