viernes, 12 de agosto de 2011

Firma convenio con agencia Gubernamental de Control . ing Javier Ibañez


El pasado miércoles 3 de agosto, en el marco de la reunión de Mesa Directiva de la entidad, FECOBA suscribió un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Agencia Gubernamental de Control representada por su titular, Ing. Javier Ibáñez, con el fin de articular esfuerzos que contribuyan al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el ámbito de la Ciudad.
La reunión fue presidida por el vicepresidente 1º de FECOBA, Dr. Vicente Lourenzo, quien resaltó la importancia de este acuerdo mediante el cual FECOBA conviene prestar colaboración para difundir la normativa vigente en materia de seguridad, higiene, fiscalizaciones y control, y para la implementación de programas de capacitación y asistencia técnica dirigidos a mejorar la competitividad de las PYMES.
Este acuerdo favorecerá la modernización urbanística y la sustentabilidad económica de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, y contribuirá a impulsar, en la línea de acción de FECOBA, el fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires.
(El Ing. Javier Ibáñez, Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, firmando el convenio de cooperación mutua suscripto con FECOBA acompañado por los vicepresidentes de la entidad).
Ciudad de Buenos Aires,  9 de agosto de 2011.

HECTOR LÓPEZ MORENO
Secretario GeneralOSVALDO CORNIDE
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario