sábado, 6 de agosto de 2011

Obra hidráulica Estación Colegiales- 20 años después -


Obra hidráulica Estación Colegiales- 20 años después -

Luego de 20 años de reclamos vanos de los vecinos, por fin se ha concluido la obra hidráulica de la estación Colegiales. Comenzó en Moldes, se paro por falta de presupuesto, fueron muchos meses de molestias a los que usualmente cruzamos el paso nivel de Lacroze, pero por fin se terminó. Ahora falta esperar alguna lluvia fuerte y comprobar si esta bien ejecutada.

La Asociación Civil Colegiales hizo el reclamo a pedido de los vecinos  de esa área de Colegiales a principios de la gestión del PRO. Los vecinos nos contaban acerca de los reiterados reclamos que habían realizado desde hacia mas e 20 años, por ejemplo el bar Dos  Amores, Thiagos, etc. Realizamos el seguimiento a través de estos 3 años, demoró, tuvo sus dificultades, pero ahora es un hecho. 
Tenemos 2 Obras hidráulica mas pendientes. El bajo puente, El Cano y Cramer y la Alvarez Thomas, que en casi toda su extensión no posee desagües pluviales, por lo que el agua de lluvia desemboca en el área residencial de Colegiales y Chacarita.

Conclusiones: "ACTUAR SOLIDARIAMENTE, COMO COMUNIDAD DA SUS FRUTOS" 
                       Es por ello que luchamos por consolidar el Centro Comercial Colegiales  


ENVÍENOS SUS RECLAMOS ANTES DE OCTUBRE, HAY QUE HACER LAS PRESENTACIONES EN VARIOS LUGARES YA QUE CON EL TEMA DE LAS COMUNAS TODO VA A CAMBIAR.
LOS CENTROS COMERCIALES TIENEN  ASIGNADO UN PRESUPUESTO ESPECIAL, SINO PRESENTAMOS LOS ARREGLOS QUE HAY QUE HACER COLEGIALES ESTARÁ EXCLUIDO DE ESTE BENEFICIO
Los temas son:
Veredas
Inundaciones:
Asfalto:
Podas:
Iluminación:
Higiene: 

Asociacion Civil Colegiales / Centro Comercial Colegiales
http://centrocomercialcolegiales.blogspot.com
En Facebook: yo amo colegiales
E-mail : avcolegiales@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario