martes, 15 de noviembre de 2011

Charla sobre Sistema de Riesgos de Trabajo - 30 de Noviembre de 2011

SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO
ENCUENTRO EMPRESARIO


MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE
14,30 HORAS, FLORIDA 1 PISO 3º

En el marco del convenio suscripto entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT),  lo invitamos al 1º Encuentro Empresario sobre el Sistema de Riesgos del Trabajo.  
El mencionado encuentro constará de una capacitación para empresarios PYMES, profesionales y dirigentes donde habrá exposiciones y se podrán  hacer preguntas sobre información actualizada de los temas vinculados a la Salud y Seguridad en el Trabajo; con el objeto de canalizar dudas e inquietudes y encontrar herramientas útiles para optimizar las condiciones de contratación con las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).  
Los temas a tratar serán: normativa sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo y sobre el Sistema de Riesgos del Trabajo;  los contratos de afiliación; las prestaciones en especie; los programas de reducción de la siniestralidad; el régimen de alícuotas; el proyecto de licitación electrónica; los sistemas de gestión y las acciones en pro de la mejora continua. 
Expondrán el Jefe de la Unidad de Análisis de Litigiosidad y Control de Fraude de la SRT, Dr. Juan Alberto Damasseno; el responsable del Área de Estadísticas e Investigaciones en Salud Laboral del Instituto de Estudios Estratégicos y Estadísticas de la SRT; Lic. Sebastián Zuker y los integrantes de la Unidad de Relaciones Institucionales de la SRT, Lic. Claudio San Juan y Dr. Eduardo Muñoz. 
Esperamos que el encuentro cumpla satisfactoriamente los objetivos propuestos, tales como valorar la importancia de la salud y seguridad en el trabajo como componente de la calidad del proceso productivo y la responsabilidad social empresaria e informar sobre los derechos y deberes que les corresponden a los actores del Sistema y difundir los nuevos paradigmas de gestión en la materia. 
Esperando contar con su presencia y la de los miembros de su entidad, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
 Nota: Confirmar asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario