viernes, 23 de marzo de 2012


El pasado miércoles 21 de marzo, el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, fue recibido por el titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, en el marco de un almuerzo institucional que tuvo como fin abordar la problemática de la venta ilegal, la inseguridad en los centros comerciales y el proyecto de ley para fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la Ciudad de Buenos Aires.

“Expresamos nuestra satisfacción por el éxito del operativo policial que erradicó a los vendedores ilegales de la calle Florida y solicitamos se replique en zonas afectadas como Once, Liniers y la Avenida Avellaneda, entre otras”, indicó el presidente de FECOBA, Osvaldo Cornide, al iniciar el encuentro.
Al mismo tiempo, los dirigentes solicitaron la elaboración de un proyecto de ley para lograr la puesta en valor y el mantenimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad.
Por otro lado, los representantes de los centros comerciales presentes manifestaron ante el diputado porteño la necesidad de que se analice la reducción de la tasa del impuesto a los Ingresos Brutos para el sector mayorista y distribuidor
Participaron del encuentro los titulares de los centros comerciales de Once, Belgrano, Avenida Corrientes y Peatonal Lavalle, calle Florida, Chacarita, Villa Lugano y Riachuelo, Av. San Martín, Av. de Mayo, Monte Castro, Villa Real - Villa Luro y Versalles, Parque de los Patricios, Colegiales, Palermo Viejo, Floresta, San Telmo, La Boca y Av. Warnes. 
Buenos Aires, 22 de marzo de 2012. 

VICENTE LOURENZO 
Vicepresidente 1º
OSVALDO CORNIDE
Presidente
HECTOR LÓPEZ MORENO
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario