viernes, 2 de marzo de 2012

PROYECTO EDUCATIVO CON SALIDA LABORAL EN FARMACIAS PROYECTO EDUCATIVO CON SALIDA LABORAL EN FARMACIAS Proyecto educativo con salida laboral

PROYECTO EDUCATIVO CON SALIDA LABORAL EN FARMACIAS


FECOBA   tiene el agrado de informar que  la Asociación de Farmacias Argentinas  - ASOFAR ha creado un Área de Formación Académica para aquellas personas que quieran trabajaren farmacias y de esta maneracolaborar con el profesional farmacéutico.
El curso tendrá una duración de 3 cuatrimestres, dando comienzo a fines de marzo. La cursada será los martes de 18hs a 22hs en la calle Tucumán 2038. Único requisito, contar con título secundario completo.
La inscripción tiene un costo de $300.- (pesos trescientos)  por única vez por alumno.  Las instituciones asociadas a FECOBA podrán realizar el pago en 3 cuotas de $100.- (pesos cien)  pagaderas en marzo, julio y septiembre.
Aquellas personas interesadas se deben contactar antes del 15 de marzo con la Dra. Victoria Pardo al 4331-0951/ 4342-0021, interno 102 o vía mail a:direccionacademica@asofar.com colocando en el asunto Proyecto Educativo.

Ciudad de Buenos Aires, 1º de marzo de 2012

Encurntre todas las normas y leyes del comercio en:

ASOCIACION CIVIL DE COMERCIANTES, VECINOS Y  PROFESIONALES  DEL BARRIO DE COLEGIALES
http://centrocomercialcolegiales.blogspot.com
En facebook: Yo amo colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario