viernes, 10 de agosto de 2012

Argenta - Tarjeta de Compra


Asociación Civil Colegiales - Centro Comercial Colegiales
http://centrocomercialcolegiales.blogspot.com
Circular N° 53 (Se ruega su lectura y difusión entre los miembros de la Entidad)
 
TARJETA DE COMPRA ARGENTA
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA COMERCIOS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires difunde la tarjeta de compra ARGENTA, un nuevo instrumento del Gobierno Nacional implementado a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). La iniciativa constituye una muy buena oportunidad para el sector comercial ya que permitirá incrementar las ventas y captar nuevos clientes.
La documentación para adherir comercios a la tarjeta de compra ARGENTA puede presentarse en cualquier Oficina de Atención de la ANSES o Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES en el interior de la provincia. Esta documentación puede ser certificada (incluyendo las firmas) por el personal de la ANSES o bien puede presentarse certificada por Escribano Público.  
Todos los comercios que se adhieran al sistema serán incorporados al listado que presenta la ANSESen su página Web.
Los pagos de las operaciones los realizará la ANSES a través de transferencias a las cuentas bancarias que el comerciante haya informado en la solicitud de adhesión. El plazo de acreditaciónserá a las 72 horas del corte.
La documentación necesaria para poder adherirse al programa deberá presentarse en la UDAI (Unidad de Atención Integral) más cercana a su domicilio comercial; lugar donde podrá evacuar todas sus inquietudes y donde recibirá la información correspondiente.
ANSES no cobra comisiones, ni arancelesni honorarios a los comercios.
Para acceder al detalle de la documentación a presentar para la adhesión haga click AQUÍ
Para acceder a los requerimientos mínimos de descuento haga click AQUÍ
Acceda mediante el link http://www.anses.gob.ar/oficinas/ al listado de oficinas de ANSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario