miércoles, 27 de marzo de 2013

Carta a Sra Vidal - 21 de Marzo 2013


LOGO ASOCIACION M3 CORREGIDO.jpg
Buenos Aires, Jueves 21 de Marzo de 2013.

Para: Sra.Vice Jefa de Gobierno de la CABA
         Lic. María Eugenia Vidal
S _________D________


                                               As/ Solicitud de  los Vecinos de Colegiales - Pasos peatonales a nivel.


Por la presente nos dirigimos a Usted a fin de poner en su conocimiento lo acontecido en los últimos días con respecto al pedido de los pasos peatonales a nivel en Federico Lacroze.

Según lo convenido con Usted en la reunión del 5 de Marzo pasado,  nuestra Asociación  junto  a FECOBA realizo una acción en vía pública a fin de juntar las firmas que acompañaran el segundo petitorio sobre dicho tema. El mismo  se le hizo llegar el día 12 de Marzo, al igual que a las restantes partes intervinientes, Junta Comunal y  Ausa/MDU.

El día 6 de Marzo, un día después de la reunión, desoyendo lo convenido en la misma, la empresa AUSA presento el pedido del paso peatonal ante la CNRT.
Lo presenta NO como un reclamo vecinal sino como un reclamo sectorial: del comercio, al cual adjunta una carpeta con una nota de una red vecinal del barrio, que le fuera entregada en mano a AUSA ese mismo día, desconociendo lo convenido por Vuestra persona en dicha reunión, así como el compromiso del Presidente de la Junta Comunal, Gustavo Acevedo sobre el apoyo de la junta Comunal al petitorio elevado por nuestra Asociación el 12/03.
Frente a esa “presentación” la CNRT contesta en forma negativa al pedido. En el día de la fecha la presentación de AUSA, que ellos mismo le enviaran al Sr Niemevz, (vecino) y la contestación de la CNRT ha tomado estado público. Según los mails y llamados que hemos recibido de los vecinos interpretan que el apoyo manifestado por el Gobierno de la Ciudad no es tal.
Le adjuntamos los documentos enviados por AUSA y la contestación de la CNRT
Estamos seguros que Ud. no tiene conocimiento de lo actuado y confiamos en sus palabras, por lo que a fin de evitar conflictos mayores en el futuro, le solicitamos tenga a bien poner luz a estos acontecimientos e informaros al respecto para poder trasladarlo a los vecinos.
Gracias por su atención. Sin más saludo a usted atentamente. (adj ./4- doc)
  
Eugenio Colombo                                                                                                      Arq. Marcia Hashiba.
 Secretario                                                                                                                           Presidente
Asociación de Civil de Comerciantes, Vecinos y Profesionales del barrio de Colegiales-  avcolegiales@yahoo.com.ar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario