domingo, 7 de abril de 2013

CEDULA DE NOTIFICAION DEL MDU



LOGO ASOCIACION M3 CORREGIDO.jpg
Buenos Aires, Jueves 4 de Abril de Marzo de 2013.

Para: Sra. Vice Jefa de Gobierno de la CABA
         Lic. María Eugenia Vidal
         c/c  Presidente de la junta Comunal 13
                Sr. Gustavo Acevedo
S _________D________

                                               As/ Respuesta de la CNRT ante la presentación de AUSA
 Pasos peatonales a nivel- Túnel Federico Lacroze.


Le reiteramos los términos de nuestra carta del 21 de Marzo de 2013. Frente a la vergonzosa presentación realizada por AUSA, desconociendo Vuestra autoridad  y lo acordado por Vuestra persona, el Sr. Presidente de la Junta Comunal, FECOBA y esta Asociación,  en la reunión del 5 de Marzo, en el día de la fecha hemos recibido por parte del MDU la cedula  de notificación que se adjunta, conteniendo la respuesta que ya le habíamos anticipado en nuestra anterior carta.

Por la presente le solicitamos tome de forma URGENTE las medidas que considere necesarias para ordenar el accionar de la empresa AUSA, y con todo respeto le solicitamos tenga a bien comunicarnos la marcha de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad al respecto de lo expuesto no solo en la reunión con el Ministro Chain el año pasado, en el que el Ministerio de Desarrollo Urbano se comprometió a realizar una presentación ante la CNRT de este pedido como “Reclamo Vecinal” , NO sectorial, adjuntando los términos ratificados en la audiencia pública, los mismos que le expusieran los vecinos a Usted.
               
De todas formas agradecemos al MDU la notificación, pero debemos  señalar  que la contestación de la CNRT frente a la vergonzosa presentación realizada por la empresa AUSA, está dirigido a la Red Solidaria Vecinal NO a esta Asociación.
Los vecinos nos expresan que los “errores” cometidos tanto por parte de AUSA  como del MDU son tantos que a estas alturas los “errores” no son tales, El tren no nos va a matar, si la inseguridad del paso por debajo. Nuevamente adjunto antecedente túnel Jose C. Paz.

Le solicitamos tenga a bien solucionar estos “errores” de forma URGENTE, ya que los vecinos se sienten cada vez más preocupados y desamparados frente a este accionar.
Agradecemos su atención. Sin más saludo a Usted atentamente. (adj ./4- doc)

Arq. Marcia Hashiba.
Presidente





No hay comentarios:

Publicar un comentario