lunes, 29 de abril de 2013

Convenios Colectivos de Trabajo y las PYMES

CAME


La 2º Jornada de Entidades PYMES Signatarias de Convenios Colectivos de Trabajo fue realizada con éxito bajo el lema El Empresariado PYME frente a los nuevos desafíos de la Negociación Colectiva el pasado 24 de abril, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Participaron del encuentro por la CAME su presidente, Osvaldo Cornide y su vicepresidente 3º, Roberto Maceri. También estuvieron la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el director de la Oficina en la Argentina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Marcelo Castro Fox y el subsecretario de Relaciones Laborales,Álvaro Ruíz..
Además la jornada contó con 55 asistentes, representantes de 35 entidades empresarias PYMES signatarias de Convenios Colectivos de Actividad de los sectores de industria, comercio y servicios y economías regionales, quienes expusieron la situación que afrontan cada uno

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se mostraron receptivos a las cuestiones planteadas por las distintas entidades signatarias y junto con la OIT expusieron la actual situación de la negociación colectiva en la Argentina y, en particular, los nuevos contenidos de la negociación colectiva.
Los asistentes sostuvieron que esta iniciativa de la CAME es favorable para todas las PYMES y negociaciones colectivas, ya que brinda un espacio de asistencia y conocimiento de problemas comunes.
Buenos Aires, 29 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario