miércoles, 22 de mayo de 2013

Reunión de Seguridad en Centro Comercial Colegiales - Brindis 10º Aniversario de la Asociacion Civil Colegiales

El Lunes 20 de mayo se llevó a cabo la reunión de seguridad de FECOBA en el Centro Comercial Colegiales. La misma tomo lugar en el Patronato Español, ubicado en Avenida Lacroze 2950, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asistieron por FECOBA, el Sr. Vicente Lourenzo, Vicepresidente 1º  de FECOBA y Presidente de CADMIRA, la Sra. Maria Ribaudo, Vicepresidente 2º de FECOBA y Presidente de el Centro Comercial de Montecastro y el Sr. Jose Asenjo, a cargo de la seguridad en los Centros Comerciales adheridos a FECOBA y Presidente del CEVOPEI..

Comerciantes, Vecinos y Profesionales tomaron contacto directo con los tres Comisarios pertenecientes a las Comisarias 31: Comisario Montoya, 33: Comisario Artola y 37: Comisario De Armas, con jurisdicción en el barrio de Colegiales.  También concurrieron miembros de los Consejos de Prevención de la Policía Federal Argentina. La Sra. Lucia Carew, presidente de la Asociación Seguridad , si se puede explico que son los Consejos de prevención y su funcionamiento.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA distinguió a los comercio mas antiguos y de mayor trayectoria del barrio: La Castellana, Moro, Recuerdos de Viena y Pastas El Conde.

Cerro el evento con un brindis por los primeros diez años de la Asociación Civil Colegiales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario