miércoles, 18 de septiembre de 2013

Distinción por Lucha contra venta ilegal en la Ciudad de Buenos Aires

Osvaldo Cornide y Mauricio Macri distinguidos
por su lucha contra la venta ilegal

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana  Empresa (CAME), Osvaldo Cornide y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fueron distinguidos por la Asociación de Amigos de la Calle Florida, en reconocimiento por su lucha contra la venta ilegal y la erradicación de los puestos callejeros en esa arteria del centro porteño.
Durante el acto el titular de la Asociación, Héctor López Moreno, destacó la constante colaboración de Cornide para la recuperación del espacio público. En ese sentido, el Presidente de FECOBA y CAME señaló que “durante 2011 la entidad realizó junto a sus asociados reiterados cortes de calles y avenidas para lograr la erradicación de ese flagelo que daña a trabajadores y empresarios de la economía formal”.

López Moreno entrega distinción a Osvaldo Cornide, detrás Mauricio Macri
Convocados por la CAME y FECOBA, durante 2011 en reiteradas oportunidades se interrumpió el tránsito en la esquina de Florida y Corrientes ante la proliferación de la venta ilegal, acción a la que se sumaron representantes de todos los centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, en ese año comerciantes de la calle Florida ofrecieron sus productos en mostradores que colocaron fuera de sus locales como signo de protesta ante el crecimiento de la venta ilegal en esa arteria tradicional de la ciudad. También, 200 dirigentes de cámaras, federaciones y uniones de comercio e industria del país se congregaron frente al Cabildo de esta Ciudad para participar de un acto contra el comercio ilegal y por el trabajo decente.
Buenos Aires, 18 de septiembre de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario