martes, 3 de diciembre de 2013

Centro Comercial Colegiales informa: CAME en Expo Tigre 2013

Asociación Civil Colegiales Informa
CAME en Expo Tigre 2013
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó con un stand institucional en la tercera edición de Expo Tigre, realizada del 28 de noviembre al 1º de diciembre en el Complejo PIPA (Puerto de Frutos, Tigre) y organizada por el Municipio de Tigre.
Sergio Massa, intendente de Tigre, estuvo presente en la inauguración y manifestó que la nueva edición de la exposición significaba poner en marcha el potencial industrial, comercial y turístico del distrito, además de permitir mostrar el crecimiento de la región. En esa ocasión Carlos Venier, prosecretario de Hacienda de la CAME, representó a la entidad y encabezó la comitiva de dirigentes.

Sergio Massa visitó el stand de CAME
La exposición contó con 150 stands, conferencias, charlas, lanzamientos de productos, encuentros de emprendedores, desfiles y recitales, entre otras actividades que convocaron a más de 40.000 personas.
En ese marco, junto a la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte – PLAND, CAME realizó unaRonda de Negocios Multisectorial con la participación de más de 200 empresas y un promedio de 10 entrevistas por cada una. Este ámbito fue propicio para desarrollar la actividad de las empresas, posicionar su marca y facilitar nuevas alianzas.

Buenos Aires, 3 de Diciembre de 2013
CAME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario