miércoles, 21 de mayo de 2014

El Gobierno de la Ciudad de Bueos Aires quiere mofificar nuevamente la Ley Marquesinas


Circular Nº 47/2014 (se recomienda su lectura y difusión entre los asociados)
 

FECOBA se opone a una nueva modificación de
la Ley de Publicidad Exterior
El martes 13 de Mayo, se llevó a cabo un almuerzo de cámaras sectoriales vinculadas a la Publicidad Exterior.
La reunión contó con la presencia del Secretario de Organización de la entidad Martín Trubycz, Gustavo Brizuela de la Asociación de Empresas Argentinas de Publicidad Exterior APE, Guillermo Otero de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero Luminoso CAIL, Philip Pérez y Hernán Fernández de la Cámara Argentina de Anunciantes, la coordinadora de cámaras sectoriales, Silvia Ladino y el arquitecto Guillermo Rossi.
Durante el transcurso de la misma, se conversaron las dificultades que atraviesa el sector en materia de regulación de permisos de cartelería.
Esta situación, ha generado que el 80 por ciento de la actividad se encuentre afectada por una alta informalidad. Una norma confusa, que deja muchos espacios abiertos a la mala interpretación, indicaron los participantes.
Asimismo se conversó sobre la iniciativa del gobierno de la Ciudad en modificar nuevamente la normativa vigente en materia de publicidad exterior.
Los referentes de las entidades se comprometieron a oponerse a la modificación ya que la misma ley se modificó en el 2008 y todo el sector junto a los comercios tuvieron que adecuarse a la normativa. Finalmente, se concluyó presentar un informe con el objetivo de dar a conocer el estado de situación actual y combatir la ilegalidad
21 de Mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario