jueves, 15 de mayo de 2014

Instalación de Sede del Mercado Central en Colegiales

Buenos Aires, 16 de Mayo de 2014.
Para Sr. Horacio Rodriguez  Larreta
         Jefe de Gabinete de Ministros

De:   Arq. Marcia Hashiba
         Asociación Civil Colegiales

As/ Instalación de Sede del Mercado Central en Colegiales


                              Desde hace un tiempo, hemos escuchado  al Sr. Samid expresar en los medios de comunicación, su intención de instalar una Sede del Mercado Central en la calle Moldes, entre Federico Lacroze y Virrey del Pino, Colegiales.



Como es de su conocimiento, el túnel de Lacroze ha afectado gravemente al comercio de la avenida.  La instalación de una “Saladita” en ese lugar terminaría de dañar no solo la ya afectada economía de la avenida por la construcción del túnel,  sino también al comercio de Belgrano. 

La instalación de este tipo de venta NO solo afecta al comercio de los dos barrios, sino a todos los vecinos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es muy consciente de lo expuesto ya que ha encarado junto a FECOBA exitosamente la lucha  contra la venta ilegal y las llamadas “Saladitas”  en la calle Florida, Av. Avellaneda y el barrio de Once.

Cabe señalar si de “precios cuidados” se trata que en la calle Moldes funciona una Feria de Abastecimiento Barrial del Gobierno de la Ciudad y la existencia de otra feria los días Sábados en la calle Cramer a pocas cuadras de allí.

El Sr. Samid expreso  en America TV que está aguardando la aprobación del Sr. Randazzo, ya que esas son tierras del  ferrocarril, o sea de la Nación.  

Como vecinos deseamos solicitarle tenga a bien informarnos en que estado se halla  lo expresado por el Sr. Samid. Es esto,  solamente una idea,  este seudo proyecto debe pasar por la legislatura?

Necesitamos su ayuda de forma urgente para prevenir males mayores.

EL PUEBLO DE COLEGIALES Y BELGRANO QUIERE SABER

Las llamadas Saladitas, son estandartes de la venta ilegal, la competencia desleal para el comercio y las Pymes que pagan sus impuestos.

La venta ilegal trae aparejado el trabajo esclavo

Esperamos  con ”urgencia” nos conceda una reunión y nos informe del estado de este planteo que afecta a ambos barrios profundamente.

Sin más saludos a usted atentamente.







Arq, Marcia Hashiba (15 5864 7274)
Asociación Civil Colegiales (4552 6361)

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario