lunes, 24 de octubre de 2016

Emprende CAME Centro Comercial Colegiales

Viví la experiencia #EmprenderCAME y sé el ganador
El jueves 27 de octubre te esperamos en el Emprender Nacional del Bicentenario Tucumán 2016 al cual podrás inscribirte de manera gratuita haciendo clic aquí. El evento contará con charlas inspiradoras y disertaciones especializadas que tendrán el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas y fortalecer las ya existentes para contribuir así, al desarrollo de emprendedores con identidad nacional

Además, como queremos que éste sea un evento que se viva a través de nuestras redes sociales, te invitamos a participar de los sorteos en Twitter y Facebook, y a que seas el próximo ganador.
Modalidad Facebook:
  • Poné Me Gusta en nuestra fanpage, comentá la publicación del concurso indicando qué idea innovadora se te ocurre como emprendimiento y compartí la publicación. Cumpliendo estos requisitos ya estas participando por el sorteo de una Tablet última generación.
Modalidad Twitter:
  • Durante el 27 de octubre usá nuestro hashtag #EmprenderCAME y contanos cómo estás viviendo esta celebración que fomenta el emprendedorismo en pos del desarrollo nacional, qué es lo que más te gustó del evento y con quien fuiste o utilizarlo para difundir las frases que te parecieron más interesantes, sacar fotografías de las conferencias o de vos mismo indicando que estás en nuestro evento. Asimismo, podrás utilizar el hashtag para hacerle llegar tus preguntas a los disertantes, las cuales se verán proyectadas en las pantallas laterales del salón.

    Al finalizar la jornada, se anunciará al ganador de Twitter, quien se llevará una Tablet. Cabe destacar que la elección del mismo será de manera aleatoria entre las 10 cuentas que más hayan interactuado(tuiteado o retuiteado) con nuestro hashtag.
Si todavía no creaste tu cuenta de Twitter, en el siguiente instructivo te decimos cómo hacerlo. Nuestra comunidad redes CAME se agranda día a día, y vos no podés quedarte afuera. Sé parte, participá y comunicate a través de nuestras redes sociales.
Seguí a CAME en:

https://www.facebook.com/redcame entro

No hay comentarios:

Publicar un comentario