viernes, 17 de marzo de 2017

Tarjetas de crédito

Centro Comercial Colegiales informa

XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a cielo Abierto
Tarjetas de crédito

El presidente de CAME, Osvaldo Cornide, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron el XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) ante 2000 dirigentes empresarios pyme de todo el país. Cornide enfatizó el compromiso por la rebaja de los aranceles de las tarjetas de crédito y débito, y aseguró que continúa el diálogo con diputados, senadores y el gobierno nacional.

Cornide al recordar que desde hace 15 años CAME está abocada al desarrollo de los CCCA. En ese sentido, una rebaja en las comisiones de tarjetas impulsará aún más las ventas en este tipo de diseño urbano, que no sólo favorece al comercio sino que los beneficios trascienden al vecino y al turista, dándole identidad al barrio.

Además, resaltó el trabajo conjunto con los Centros Comerciales en la lucha contra la venta ilegal. “La gente hoy puede entrar a los negocios de Av. Avellaneda, y ni hablar del paso que dimos este año en Once, que fue el mayor ordenamiento en décadas del espacio público”.

Horacio Riodriguez Larreta, jefe de Gobierno agregó: “Somos conscientes que todavía falta. El más grande desafío que nos queda ahora es el de Liniers, que lo vamos a hacer este año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario