lunes, 10 de abril de 2017

Pintura de persianas en comercios proyecto BA Elige

intervencion de persianas en comercios de la Comuna 13: Belgrano, Colegiales, Núñez.

Vota n:https://baelige.buenosaires.gob.ar/budgets/1/investments/2773

 Mnarcia Hashiba - 5/04/2017  •  Comuna 13 -  Código de propuesta: 2773

Intervenir las persianas de los comercios adheridos a los Centros Comerciales de Belgrano, Colegiales y Nuñez deterioradas por grafitis no deseados.
Ubicación: Belgrano, Colegiales, Nuñez
Organización: Agrupación de Centros Comerciales de la Comuna 13
Mejora del entorno urbano - Intervención de persianas en comercios Belgrano, Colegiales , Nuñez
La intervención de las persianas de los comercios de los 3 barrios debe realizarse en forma conjunta con el GCBA que aportara la pintura anti vandálica, los elementos para los pintores (pinceles, diluyentes etc.). Los Centros Comerciales difundirán la propuesta y organizaran los comercios intervinientes en cada barrio. Los artistas pertenecientes a los ya tradicionales Circuitos Culturales de la Comuna 13, circuitos que organizan la Agrupación de Centros Comerciales de la Comuna 13 pintaran las persianas. Se otorgaran 3  premios a las persianas más votadas por los vecinos, para lo cual los Centros Comerciales distribuirán urnas en los comercios adheridos para realizar la votación. Los artistas cuyas persiana resulten las más votadas por los vecinos se harán acreedores a los premios.

De esta forma participan el GCBA, Los Centros Comerciales, los comercios y los vecinos, fomentando la participación ciudadana en todos los ámbitos de los 3 barrios que componen la Comuna 13 y fundamentalmente MEJORANDO EL ENTORNO URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario