lunes, 11 de diciembre de 2017

Banco Nación: canal de atención comercial para Pymes - Red CAME

Centro Comercial Colegiales informa
Mecanismo especial Banco Nación: canal de atención comercial para
Pymes de la Red CAME
El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de  (CAME), informa con agrado que el Directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA) aprobó, un mecanismo especial que tiene por objeto generar un canal que agilice la atención comercial de las empresas integrantes de la entidad, y que serán derivadas a este Departamento a través del Centro Comercial Colegiales (o la entidad de pertenencia).

Las empresas interesadas deberán completar un formulario básico que proporcionará el Departamento de Financiamiento de CAME a través de las entidades adheridas. En el mismo, la Pyme brindará la información necesaria para que el Banco pueda realizar un rápido análisis de prefactibilidad. Junto con el formulario, la entidad deberá enviar a CAME el informe del servicio de INFODATA, lo que será remitido al BNA. En caso de cumplir con los parámetros, se continuará con el proceso a través de la sucursal del banco que la Pyme haya especificado en el formulario.

En todos los casos en los que se avance y se requiera formalizar la solicitud de crédito, las empresas deberán concurrir a la sucursal indicada del BNA, donde se evaluará la capacidad legal, económica y financiera de los solicitantes, quedando a su exclusivo criterio aceptar o rechazar el otorgamiento del financiamiento requerido.
        
Dicho acuerdo entre ambas instituciones hace especial hincapié en el financiamiento Pyme, focalizando en proyectos de inversión, bienes de capital y capital de trabajo que serán analizados por CAME y el Banco Nación, pero aclaramos que no es vinculante, ni constituye compromiso alguno por parte del Banco de la Nación Argentina en lo que respecta a la aprobación del financiamiento, ya que esto dependerá de otras variables de la empresa a evaluar.

Para consultas o más información, por favor dirigir un correo electrónico a: financiamiento@came.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario