jueves, 31 de enero de 2019

El exterminio de la Clase media Argentina. Tarifas impagables. Nuevo aumento de la luz

EL EXTERMINIO DE LA CLASE MEDIA

Los ciudadanos Argentinos nos encontramos abrumados por los tairfazos, que resultan impagables, para todos excepto para los funcionarios cuyos sueldos están sobre los $100.000-

Estos ciudadanos privilegiados no parecen comprender que muchos empleado de comercio están ganando $10.000, que las Pymes comerciales e industriales ya no soportan la presión fiscal por lo que mas del 40% de los comercios e industrias de la Ciudad de Buenos Aires han cerrado sus puertas.

Jubilados que ganan $9.000 ya no pueden ni siquiera pagar sus remedios, claro que esto no parece importarles ya que los consideran una carga.

Médicos, enfermeras, maestros mal pagos NO vaticinan un futuro prometedor. Sin clase media no hay movilidad social y condenan al pueblo a la miseria. No solo miseria económica, sino que extermina la educación, la cultura y la posibilidad de acceder a un trabajo digno.



El próximo Viernes 1 de Febrero aumentara la luz entre un 26 a 36%. No sabemos que función cumple el ENRE, quien defiende al consumidor, las boletas de luz, gas y agua son ilegibles, por lo que no sabemos que nos están cobrando
Las empresas han cobrado siempre las tarifas plenas y en las ultimas décadas y no han realizado las inversiones correspondientes. En síntesis tenemos:
Tarifas impagables
Ingresos magros e insuficientes
Presión impositiva aberrante.
Políticos corruptos por inútiles o de guante blanco

RESULTADO: UN PUEBLO TRISTE Y ABATIDO
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario