miércoles, 20 de febrero de 2019

CIERRAN 84 LOCALES COMERCIALES POR DÍA - BUENOS AIRES

Cierran 84 locales por día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y bajaron sus persianas 1791 locales en el conurbano y la ciudad de la Plata

El aumento de las tarifas de agua, luz, gas y ABL, así como transporte, nafta,alquileres y cargas sociales han producido el cierre de mas dde 200 locales SOLO EN EL MES DE ENERO
El barrio de Colegiales se menos afectado por el perfil de sus comerciantes. El 80% desarrolla sus actividades comerciales desde hace mas de 20 años en promedio y posee una expertize en lidiar con las tormentas provocadas por los diferentes gobiernos.
La pregunta es hasta cuando?
Empresarios, comerciantes, profesionales invierten mas tiempo en lidiar con inspectores corruptos o en el mejor caso incompetentes, sistema, tributario abusivo que en pensar en producir mas y mejor.
Sin Clase media no hay país
El 70% del trabajo en blanco lo generan las Pymes comerciales e industriales. En los últimos años han crecido los GLOVOS y los UBER y otros que solo generan trabajo en negro, o de muy baja calidad para las presentes y futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario