viernes, 10 de agosto de 2012

CONCURSO DISEÑO LOGO 150º ANIVERSARIO DEL BARRIO DE COLEGIALES



Organizan Asociación Civil de Comerciantes, Vecinos y Profesionales del Barrio de Colegiales y Distrito Audiovisual.

En el marco de los “150º Aniversario” del Barrio de Colegiales, que se festejará el 21 de Septiembre de 2013, se lanza una convocatoria a los vecinos, comerciantes y profesionales del barrio, para la creación de un logo  conmemorando dicho Aniversario.
Fecha de Cierre: Miércoles 31de Octubre de 2012, a las 16:00 hs..

BASES DEL CONCURSO

1.Objetivo Creación de un logotipo inédito en conmemoración del 150º Aniversario del Barrio de Colegiales.

2.Participantes: Podrán participar en forma individual o en equipos toda persona que acredite vivir, estudiar  y/o trabajar en Colegiales, no hay restricciones de edad.

De los trabajos presentados
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido total o parcialmente publicados ni sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación grafica, editorial, base de datos, internet, medios audiovisuales o análogos.

Deberán proponer una imagen institucional que represente el aniversario del barrio, se valorará la versatilidad de poder reproducir la imagen tanto a la papelería, internet como en vía pública.

3. De la presentación:
      
Se presentaran una versión a un color y otra a dos colores del mismo trabajo. La presentación de los trabajos deberá realizarse a través de un seudónimo.
Se presentaran los logos en un cd en formato JPG, el cual deberá estar identificado con el seudónimo y una impresión en papel tamaño A4, en cartulina tipo “fidelity” de 230 gramos o papel ilustración montado en cartulina.
En el reverso del mismo se pegará un sobre en blanco, perfectamente cerrado, consignándose en su interior los datos del participante, representado por el seudónimo.
Nombre y Apellido / Documento de identidad, número y tipo /Domicilio, código postal, teléfono, celular y e-mail

4. Consultas: Las consultas y/o aclaraciones que los participantes deben hacerse por e-mail a los organizadores:
 Asociación Civil Colegiales: avcolegiales@yahoo.com.ar

5.Recepción: Los trabajos deberán entregarse de Lunes a Viernes de 10.00 am a 16:00 pm en: Zapiola y Dorrego, Oficinas el Distrito Audiovisual. Hasta el 31 de Octubre de 2012 a las 16:00 hs.
En el sobre que contiene el cd y el material impreso, y el sobre que contiene los datos correspondientes al seudónimo, debe colocarse la siguiente leyenda: Concurso diseño del logo del 150º Aniversario de Colegiales

6. Derechos: La adjudicación del Premio y las menciones, otorgada plenas facultades a la Asociación Civil Colegiales y al Distrito Audiovisual para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberán ceder gratuitamente el autor como condición de la participación en el concurso.
La mención del autor/es se hará cada vez que sea posible, dependiendo a la índole de la publicación que utilice el logo seleccionado.

7. Jurado: El jurado estará integrado por la Galerista Alejandra Perotti, la curadora y Directora de Casa Matienzo, María Emilia Marroquin, la Directora del Centro Cultural Colegiales, Silvia Corfano, un representante del Distrito Audiovisual y un representante de la Asociación Civil Colegiales, quienes debatirán y decidirán la obra ganadora del concurso, en la semana posterior a la fecha de cierre.

8. Premios: Por la participación en el concurso un trabajo resultara acreedor del premio consistente en dinero en efectivo cuyo monto asciende a $ 500-,  se otorgaran también menciones honorificas a los autores de aquellas obras que el jurado considere merecedoras. Si el jurado lo considera pertinente podrá declarar desierto el concurso.
El premio se otorgara el 6 de Noviembre de 2012, en el lugar y horario a convenir

9. Rechazos: Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

10 General: La mera participación implica la plena aceptación de estas bases. La ubicación de las obras por exhibir estará a cargo de los organizadores. Estos adoptaran todas las precauciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables de su eventual daño, robo o hurto. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificare.
11 Del Acta: El Acta se confeccionará en Oficinas del distrito Audiovisual el día hábil posterior a la presentación de los trabajos. El dictamen del jurado será público e inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario