domingo, 19 de mayo de 2013

INSEGURIDAD TUNEL LACROZE, PASO PEATONAL A NIVEL CARTA A RODRIGUEZ LARRETA


Buenos Aires, 18 de Mayo de 2013.

Para Sr. Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la CABA
Sr. Horacio Rodriguez Larreta.
" Ref. PASO A NIVEL PEATONAL EN COLEGIALES.  Tunel F. Lacroze

Habiendo transcurrido un plazo prudencial y considerando lo acontecido en la ciudad de Buenos Aires  en materia de inundaciones.

Teniendo en consideración: la insuficiente información brindada por el MDU y la falta de respuesta de la Vicejefatura de Gobierno en lo referente al segundo petitorio, presentado por FECOBA, el 12 de Marzo de 2013, continuación de Expte. Nº 321423/2013, que fuera iniciado con el aval de más de 1500 firmas de vecinos para obtener un paso a nivel peatonal a nivel y ratificado en el segundo petitorio por los vecinos con el mismo número de firmas.

 Y la falta de interés demostrada por el MDU, en  reformular el proyecto de obra del paso bajo nivel de las vías del FFCC Mitre y la Av. Federico Lacroze, actualmente en ejecución y  modificar los planos, tal como se comprometiera el Arq. Chain en las dos reuniones organizadas por la Asociación Civil Colegiales   realizadas en el Instituto Virgen del Pilar y en los volantes repartidos por el MDU en el barrio comprometiéndose a la presentación del paso peatonal ante la CNRT y su posterior  construcción.

Habiendo realizado la empresa AUSA la presentación del paso peatonal a nivel en la CNRT el día después, de la reunión con la Vicejefa, desoyendo la iniciativa del Gobierno de la Ciudad, representado por la persona de la  Sra Vidal, dándole carácter sectorial, obviando la incorporación del antecedente del paso peatonal de José C Paz, obviando el segundo petitorio el cual tampoco fue incorporado en su presentación y fundamentalmente desconociendo su autoridad y compromiso  asi como a los vecinos allí presentes.
La presentación de AUSA ante la CNRT restó legitimidad a la presentación directa de los vecinos de fecha 12 de Marzo.  La falta de interés concreto  para realizar la propuesta técnica que posibilite la habilitación del cruce de vías mediante el paso a nivel peatonal solicitado, que fuera  comprometida su realización PERSONALMENTE por el Psdte. de AUSA y la persona de la Vicejefa el 05 de marzo ppdo, y anteriormente por le MDU  en ambas ocasiones ante más de 300 vecinos convocados al efecto, es que  solicitamos su inmediata intervención en la cuestión, conforme la investidura que su digno cargo le confiere y las atribuciones, deberes y facultades que le confiere la Constitución de la Ciudad." 

Arq. Marcia Hashiba
Asociación Civil de Comerciantes, Vecinos y Profesionales del barrio de Colegiales – PJ 1828466
Presidente
Conde 1147- P1- CP 1426- Tel 4552 6361

No hay comentarios:

Publicar un comentario