jueves, 5 de diciembre de 2013

Asociacion Civil Colegiales  /  Centro Comercial Colegiales informa:

Circular Nº 99/2013 (se recomienda su lectura y difusión entre los asociados)
 
CONVENIO ENTRE FECOBA Y LA DIRECCIÒN GENERAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD
(El Dr. Vicente Lourenzo y el Sr. Arturo Stabile, vicepresidentes de FECOBA, junto al Director General de Estadística y Censos, Lic. José María Donati, durante la firma del convenio)
El pasado miércoles 4 de diciembre, en el marco de la reunión de Mesa Directiva de la entidad, FECOBA suscribió un convenio compromiso con la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representada por su titular, Lic. José María Donati, con el fin de articular esfuerzos que contribuyan a obtener mediante relevamientos e encuestas, un diagnóstico permanente y actualizado de los ejes comerciales de la ciudad.
La reunión fue presidida por el vicepresidente 1º de la Federación, Dr. Vicente Lourenzo, quien resaltó la importancia de este acuerdo mediante el cual FECOBA conviene prestar colaboración para diseñar y difundir las encuestas en los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el objetivo de dar a conocer la evolución de la actividad comercial y las expectativas futuras de las PYMES porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario