miércoles, 7 de mayo de 2014

Asociacion Civil Colegiales y FECOBA invita Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes

Circular Nº 39/2014 (se recomienda su lectura y difusión entre los asociados)
 

Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes¿Puede la empresa PYME fidelizar y retener sus mejores clientes, haciéndoles olvidar de la competencia?

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA, invita a la capacitación Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes, que realizará junto al Banco SUPERVIELLE el próximo martes 13 de mayo de 16 a 19 horas en Scalabrini Ortiz 251 (CABA)
Este seminario propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios y mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento sistemático con el cliente.
Inscripción sin cargo - Cupos limitados
Para inscribirse presionar aquí 

Buenos Aires, 7 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario