martes, 5 de enero de 2016

PRORROGAN CRÉDITOS BLANDOS PARA LAS PYMES HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2016 - BCRA

Sábado 2 de enero- Notas con mención a CAME en Diarios Nacionales
Clarín. Pág. 30 Prorrogan créditos blandos (La Confederación Argentina de la mediana empresa –CAME- celebró la decisión del Banco Central de prorrogar, a través de la circular A 5874 la “Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera”, que ahora estará vigente hasta el 30 de junio de este año. El titular de CAME, Osvaldo Cornide, señaló que “en una reunión mantenida el pasado 22 de diciembre con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, se le había solicitado la prórroga de la medida”)
La Nación. Pág. 27 Amplían la línea de crédito para alentar inversiones, pero será más cara (La decisión fue apoyada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, que ayer recordó en un comunicado que había bregado por la continuidad de la línea en una reunión con el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger.)
Perfil. Pág. 26 Celebran línea crediticia (El BCRA dispuso, a través de la resolución “A” 5.874, la prórroga de la “Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera”, desde el 4 de enero hasta el 30 de junio de este año, y desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- salieron a celebrarlo. La entidad que preside Osvaldo Cornide manifestó su apoyo a la extensión de la LICP dispuesta hace dos años originalmente por el BCRA y que vencía en diciembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario