domingo, 13 de noviembre de 2011

Felicitaciones de Vecinos y Comerciantes por la Guía de Colegiales

Felicitaciones de Vecinos  y Comerciantes por Guía de Colegiales 
De Vecino Jose Contreras. Tema: Guía de Colegiales
Estimados amigos del Barrio!
Acabo de encontrar esta guía, hoy domingo, en un local de pastas, y me quede fascinado con la idea general de la guía. Historia, cartografía, aéreas de interés, fotos, publicidad (buena idea para los costos de manutención de la guía), anecdotario y  sobre todo la promoción turística del barrio.
 
Estudie y trabajo en el rubro turismo, me mude al barrio, en su momento porque mi trabajo estaba aquí, en Colegiales, pero luego, cambie y hoy viajo a diario al micro centro, y mi regreso al barrio es lo mas deseado del día, si bien padezco como todo usuario de los medios de transportes urbanos, 
Llegar y vivir en "mi colegiales" es un bálsamo.
 
Los felicito, y espero que esta guía continúe, y crezca para beneficios de todos los "colegiales"!
 
Adjunto una foto, que creo muestra lo viejo y nuevo del barrio, como se lee en la editorial de la guía,...." mezcla de habitantes históricos y nuevas familias de extranjeras"....
 Este árbol, que a simple vista no nos dice mucho, nos dice demasiado, "él supo aceptar a un nuevo habitante, y sin sentirse afectado, siguió creciendo y compartiendo su espacio" 
 Este árbol “Paraíso” rodeado por una planta trepadora, nos muestra como ambos pueden convivir en armonía porque nuestro barrio es así, receptivo, armonioso, acogedor!!!! mantengámoslo así entre todos!!
 
Adjunto foto, esquina de Cap. Gral Enrique Martínez y Virrey Olaguer  y Feliu
 
Saludos
JOSE CONTRERA
Calle Cap. Gral. Enrique Martínez altura 1300.


De: ah...mira <info@ah-mira.com.ar>
Enviado: domingo, 16 de octubre de 2011 19:04
Asunto: Revista del Colegiales
Hola, mi nombre es Martin, soy parte del barrio desde toda la vida, ya que la misma me llevo a pertenecer en un principio ayudando a mi padre en su fiambrería que hace ya 50 años llego por primera vez al barrio y deambulo por todos los rincones de este.
Hoy las vueltas de la vida me llevo a querer vivir en colegiales y trabajar también en el barrio que tanto amo.
Me gusto mucho su editorial y me gustaría poder formar parte del grupo, ya sea escribiendo o colaborando con su asociación. Hace ya un año reciclamos una hermosa casa antigua en la esquina de Delgado y Palpa lugar donde mi madre nació, pese a que muchos grupos inversores quisieron comprarla, la decisión fue preservar la cultura y esencia del barrio; asi fue que la transformamos en un lugar donde hacemos lo que mas nos gusta hacer que es.
“hacer reir a la gente”.
  Estoy muy contento que exista una asociación del barrio, desconocía hasta el dia de hoy. Ya que también hay temas por tratar como es la inseguridad que se esta viendo en el barrio cosa que antes no sucedia. Es largo y complejo, ya lo se. Pero todos podemos colaborar.
 Desde mi posición ofrezco mi espacio para realizar reuniones, charlas y debates, cuando lo necesiten, y por que no también poder hacer un festejo el próximo año conmemorando el aniversario barrial.
Quiero mucho a mi barrio y a toda su gente que es parte de el.
 Slds Atte. Martin Irigoin Salon de Fiestas Ah Mira!
--------------------------------------------------------------------
De: Ferretería: El Moro
Felicitaciones por la revista,  su repercusión y por el evento. Cuenten con nosotros!
--------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Carla Ferrari , vi la revista en la panaderia Iris y me encanto, hace 4 años que soy vecina de Colegiales y estoy enamoda de él. Soy vecina tuya estoy en la casona antigua en Gregoria Perez 3229 y Conde. Soy artista plástica  y docente en la Universidad de Palermo y en el IUNA , y hasta el sabado estoy exponiendo en la Galeria de Alejandra Perotti, me encantaria poder conocerte y charlar hacerca de unos proyectos que quiero realizar en el barrio y tu asociacion me parece genial para unir a los vecinos. Te paso mi teléfono es 4552-9685 , y aca esta mi mail, estamos en contacto. 
Mis saludos...Carla Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario