NUESTRO RECUERDO PARA DON MAXIMO BAUAB,
Hoy es un día gris, no solo por el clima que pone marco a este día patrio sino por la partida de Don Máximo.
Quiero expresarles el gran aprecio que mi padre y yo le teníamos. Hace ya cuatro años mi padre me llevo un día a FECOBA para presentármelo. Desde un comienzo Don Máximo al igual que mi padre insistieron, en hacerme parte de FECOBA. Ardua tarea! Ya que en esta sociedad que vive corriendo, el bien más preciado es el tiempo, las 24 horas del día parecen no alcanzar para cubrir nuestras “corridas”.
Por suerte los escuche, porque de lo contrario, no hubiese podido conocer a esta hermosa persona que fue Don Máximo Bauab.
Las Instituciones no se forman con “gerentes”, las instituciones son tan grandes como la gente que las componen. Para Don Máximo FECOBA fue su vida, fue la persona de consulta al que muchos acudimos en busca de un consejo inteligente, sano y transparente. La persona intachable, respetada que nos honro con su presencia en todos nuestros actos y nos ayudo a formar y consolidar nuestras Instituciones.
Su hombría de bien, su don de gente, su ejemplo, su constancia y dedicación sin duda marcara el camino de muchos de nosotros.
Quiero decirles aquellos que tienen más de 20 años en FECOBA o que tal vez vieron sus inicios, que las “Instituciones Jóvenes” que hoy integran FECOBA, los necesitamos, porque llenar el vacío que hoy deja Don Máximo será muy difícil.
Al final de cuentas todos recorreremos esta “milla verde”, la cuestión es “como”.
Nuestro respeto y el mejor recuerdo.
Dr. Raúl Hashiba
Arq. Marcia Hashiba
Asociación Civil de Comerciantes, Vecinos
y Profesionales del Barrio de Colegiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario