sábado, 20 de abril de 2013

CAME certifica calidad en sus procesos

CAME
Circular Nº 124/2013
CAME certifica calidad en sus procesos
La Certificación ISO 9001:2008 nos coloca a la vanguardia de las entidades gremiales empresarias, por implementar el Sistema de Gestión de la Calidad que abarca los procesos de Diseño, Planificación, Gestión y Coordinación de Seminarios de Capacitación presencial a propietarios, directivos y empleados de empresas PYMES de todo el país.
De esta manera, se asegura el cumplimiento de los objetivos y una mejora continua de los procesos así como también el aumento del nivel de satisfacción de nuestros asociados.

La auditoría externa final para el otorgamiento de la Certificación ISO 9001:2008 se realizó el 11 y 12 de abril del presente año.
El ente certificador encargado de la evaluación es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Cumplimentada la segunda etapa, el auditor líder recomendó al Comité General de Certificación del IRAM la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad presentado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Definitivamente, la calidad de los servicios acreditados compromete aún más a la CAME con el desarrollo de sus asociados. Es un gran paso para esta institución que afianza su visión consolidando entidades y empresarios que impulsan el desarrollo sostenible del país.  
La CAME continuará con otros sectores de la entidad que desarrollarán el mismo proceso coordinado por la Secretaría General de la entidad.
Buenos Aires, 20 de abril de 2013
CAME
Confederación Argentina de la Mediana Empresa
 
Actualmente CAME cumple sus objetivos representando a 1.438 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, de los Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país.
Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 5556-5556 / (011) 5556-5502
info@came.org.ar / http://www.came.org.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario