miércoles, 6 de abril de 2022

Gestión de Clientes - Capacitación gratuita



Gestión de Clientes - Capacitación gratuita  

 

Temario  

  Perfiles de consumidores y clientes. Qué hacer para captar a cada uno de ellos.  

  Quejas y reclamos  

  Sistema de gestión de reclamos  

  Medición de satisfacción del cliente.  

  Generación y Estimulación de los deseos del cliente. Direccionar sus elecciones.  

  Fidelización, atracción y retención de clientes.  

  Técnicas de PNL para el mejoramiento de la experiencia de cliente.  

  Calidad de Servicio y Calidad de Atención. Su relación para potenciar comercialmente la gestión de la Empresa.  

  Preparación de la negociación. Establecer un espacio propicio para negociar.  

 DisertanteMIGUEL ABADI  

 

Fecha y horario: Comienza jueves 7 de abril  

El curso consta de 6 clases  

Días: lunes y jueves 16:30 a 18:30hs  7, 21, 25 y 28 de abril / 2 y 19 de mayo  

Lugar: Plataforma Zoom  

Link de inscripción  

https://bit.ly/3iRovy5  

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