lunes, 27 de septiembre de 2021

COVID-19: Nuevos Protocolos para el desarrollo de actividades en el ámbito de CABA

 

COVID-19: Nuevos Protocolos para el desarrollo de actividades en el ámbito de CABA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) pone a disposición de sus entidades asociadas los nuevos protocolos aprobados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y publicados en el Boletín Oficial el pasado 17 de septiembre, para el desarrollo de las actividades que a continuación se detallan:

  • Deportes grupales e individuales y actividades recreativas al aire libre: A través de la Resolución Nº 162/21 que deja sin efecto la Resolución N° 116/21, se aprueba el protocolo para la realización de deportes grupales e individuales y actividades recreativas al aire libre, contemplando competencias con público espectador en espacios públicos y en establecimientos deportivos públicos y privados.
  • Actividades comerciales de venta de indumentaria y calzado: A través de la Resolución N° 243/21 que deja sin efecto la Resolución N° 195/21, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de actividades comerciales de venta de indumentaria y calzado para prevención y manejo de casos de Covid-19.
  • Playas de estacionamiento y garajes comerciales: Mediante la Resolución N° 239/21 que deja sin efecto la Resolución N° 227/20, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de playas de estacionamiento y garajes comerciales.
  • Actividades de galerías o paseos comerciales: A través de la Resolución N° 244/21 que deja sin efecto la Resolución N° 196/2021, se aprueba el protocolo para actividades de galerías o paseos comerciales.
  • Actividad Inmobiliaria: Mediante la Resolución N° 246/21 que deja sin efecto la Resolución N°145/20, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de la actividad inmobiliaria para prevención y manejo de casos de Covid-19.
  • Peluquerías, manicuría, pedicuría, depilación y salones de estética: A través de la Resolución N° 240/21 que deja sin efecto la Resolución N°294/20, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de peluquerías, manicuría, pedicuría, depilación y salones de estética.
  • Actividades de entretenimiento (al aire libre): A través de la Resolución N° 238/21 que deja sin efecto la Resolución N° 358/20, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de actividades de entretenimiento (al aire libre).
  • Actividades Escénicas con Público: A través de la Resolución N° 3338/21 que deja sin efecto la Resolución N° 2986/21, se aprueba el protocolo para el desarrollo de actividades escénicas con público.
  • Funcionamiento de oficinas administrativas: A través de la Resolución N° 236/21 que deja sin efecto la Resolución N° 212/21, se aprueba el protocolo para el funcionamiento de las oficinas administrativas para prevención y manejo de casos de Covid-19.
  • Celebración de elecciones de autoridades de asociaciones civilesA través de la Resolución N° 237/21 que deja sin efecto la Resolución N° 57/21, se aprueba el protocolo para la celebración de elecciones de autoridades de asociaciones civiles.
  • Reuniones presenciales realizadas por personas jurídicas de derecho privado: A través de la Resolución N° 241/21 que deja sin efecto la Resolución N°335/20, se aprueba el protocolo para la realización de reuniones presenciales llevadas a cabo por personas jurídicas de derecho privado (sociedades, asociaciones civiles, las fundaciones, mutuales, cooperativas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario