jueves, 9 de marzo de 2023

Capacitacion Neuroventas. 馃摎 Descripci贸n y temario de la capacitaci贸n: Neuroventas: ¿Por qu茅 elegir este taller? Quiero incorporar herramientas pr谩cticas de NEUROCIENCIA y NEUROLING脺脥STICA. Quiero que mis mensajes de venta LLEGUEN y SE QUEDEN en la mente de mis clientes. Quiero ser CONTUNDENTE, generar un IMPACTO y CONVERSACIONES DE VENTAS eficaces. 馃搯 Fecha: El curso consta de una sola clase, programada para el mi茅rcoles 08/03. 馃搶 Lugar y horario: La capacitaci贸n se realizar谩 v铆a Zoom, de 14:00 a 15:30.

Capacitacion  Neuroventas.

馃摎 Descripci贸n y temario de la capacitaci贸n: 

Neuroventas: ¿Por qu茅 elegir este taller?

  • Quiero incorporar herramientas pr谩cticas de NEUROCIENCIA y NEUROLING脺脥STICA. 

  • Quiero que mis mensajes de venta LLEGUEN y SE QUEDEN en la mente de mis clientes.

  • Quiero ser CONTUNDENTE, generar un IMPACTO y CONVERSACIONES DE VENTAS eficaces.

馃搯 Fecha: El curso consta de una sola clase, programada para el mi茅rcoles 08/03.

馃搶 Lugar y horario: La capacitaci贸n se realizar谩 v铆a Zoom, de 14:00 a 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario