jueves, 17 de febrero de 2022

Requisitos para Habilitaciones marquesinas, carteles y otros en Ciudad de Buenos Aires


 Centro Comercial Colegiales informa


Requisitos para Habilitaciones marquesinas, carteles y otros en Ciudad de Buenos Aires

¿Cuáles son los requisitos?

• Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
• Nota de solicitud, incluir teléfono y/o mail: deberás presentar ante la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano una nota por duplicado, con firma y declaración, solicitando el permiso para colocar un cartel indicador de servicios, que contenga la siguiente información:
o Datos del solicitante
o Domicilio constituido en CABA
o Apoderado (de corresponder).
o Gestor (de corresponder).
o Póliza de seguro vigente
o CUIT.
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Documentación personal
Persona física
• Titular: fotocopia de ambos lados del DNI
• Apoderado: poder autenticado por escribano público y fotocopia del DNI del apoderado (de corresponder).
Persona jurídica
• Estatuto de la empresa certificada por escribano público
• Acta de directorio con designación de autoridades, certificada por escribano público.
• Poder autenticado por escribano público.
• Fotocopia del DNI del apoderado (de corresponder).
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Comprobante de inscripción en AFIP
Deberás contar con Nº de CUIL/CUIT, vigente al momento de su presentación.
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Póliza de seguro de responsabilidad civil
Deberás presentar la póliza de seguro original o copia simple. Debe contener la siguiente información:
• Nombre del Asegurado
• Que incluya responsabilidad civil por carteles y/o letreros y/o marquesinas.
• Dirección / ubicación del riesgo
• Vigencia del seguro: vigente en la fecha en que se presenta la solicitud.
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Fotos
• Foto actualizada, con buena definición y a color, del lugar donde se encuentra o donde se colocará la estructura.
• Foto del lateral, actualizada, con buena definición y a color, del lugar donde se encuentra o donde se colocará la estructura.
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Habilitación del local
Deberás presentar la constancia de habilitación del local, otorgada por el Gobierno de la Ciudad o, en su defecto, la constancia de solicitud de inicio del trámite.
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Croquis
Deberás presentar una copia de un boceto del emplazamiento, con dimensiones y altura de colocación de la estructura.
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Informe técnico
Deberás presentar un informe técnico, elaborado por profesional competente, para avalar el buen estado de conservación de estructuras preexistentes.
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Autorización del propietario del inmueble
Deberás presentar una autorización, firmada por el propietario del inmueble, para la colocación de la estructura.
Pasos para realizar el trámite
1
Iniciá el trámite de forma online o presencial
• Online: ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
• Presencial: acercate a la mesa de entrada de la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano, ubicada en Av. Martín García 364, PB, de lunes a viernes, de 10 a 15 hs, con la documentación en papel.
2
Corroborá el estado de la solicitud
• Online: podés hacerlo a través del portal de Trámites a Distancia (TAD). Allí contarás con la información actualizada del estado de tu trámite. También podés ingresar al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
• Presencial: la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano evaluará la documentación presentada y te informará, mediante cédula de notificación.


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