martes, 20 de octubre de 2020

AFIP prorrogó la feria fiscal

 

 AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 25 de octubre
 Resolución General 4835/2020, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el próximo 25 de octubre. La medida alcanzará a las determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras e intimaciones de pago, entre otros procedimientos.
 
Asimismo, durante la vigencia del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos. La resolución contempla entre los procedimientos habilitados a las fiscalizaciones electrónicas, es decir a aquellos controles y verificaciones no presenciales que se tramitan online.
 
Quedan exceptuados de la feria fiscal los procedimientos que realiza el organismo recaudador por precios de transferencia, así como también aquellas fiscalizaciones realizadas en función de la información proporcionada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre cuentas de argentinos en el exterior.
 
La medida no suspenderá las acciones de la AFIP, aunque durante su vigencia quedaran en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a los requerimientos del organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario