martes, 13 de octubre de 2020

Asistente Pyme GCBA

 

ASISTENTE PYME
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires creó un servicio gratuito de contención y consulta con el fin de acompañar a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad en el contexto de la emergencia sanitaria.

Asistente PyME es una iniciativa de orientación e información que busca facilitar el acceso a las herramientas que el Gobierno de la Ciudad ofrece durante la pandemia COVID-19 con el objetivo de ofrecer asesoramiento sobre diferentes temáticas, a saber:
 
  • Créditos para pymes: Se brinda información sobre las líneas de crédito para los sectores afectados por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.
  • Registro Pyme: Permite la inscripción en todos los beneficios impositivos y programas de asistencia para empresas.
  • Programas con beneficios: Acerca datos sobre las medidas tributarias nacionales dispuestas para pymes, facilita acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y al Programa de Recuperación Productiva (REPRO).
  • Planes de facilidades: Permite conocer la moratoria y los planes de facilidades vigentes que ayudan a cancelar las deudas y promover la reactivación productiva.
 Al mismo tiempo, el programa presenta información específica y actualizada sobre los protocolos de apertura de las diferentes actividades habilitadas. Es decir que permite acceder a la documentación relacionada con las medidas necesarias para garantizar mejores condiciones de prevención del coronavirus en la actividad laboral, según cada rubro.
 
Para mayor información acceder al sitio web 
Asistente PYME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario