martes, 2 de junio de 2020

Créditos a tasa cero Hasta el 30 de Junio

AFIP extendió hasta el 30 de junio el plazo para tramitar los Créditos a Tasa Cero
FECOBA informa que, a través de la Resolución General 4729/2020AFIP decidió extender hasta el 30 de junio próximo la posibilidad de solicitar créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos.
 
Junto con la extensión de los plazos, la AFIP decidió ampliar el universo de beneficiarios para incluir a los autónomos que aportan a las cajas provinciales. El monto al que puede acceder cada persona depende de la categoría en la que está inscripta, para lo cual el máximo previsto es de $150.000. La prolongación de los plazos busca garantizar la efectiva tramitación de aproximadamente 1 millón de créditos que aún están disponibles para los contribuyentes que cumplan con los criterios de elegibilidad.
 
El trámite para acceder a un Crédito a Tasa Cero se inicia en la página web de la AFIP, donde los contribuyentes deben indicar el monto pretendido, los datos de su tarjeta de crédito y un correo electrónico. Es necesario, para esta solicitud, contar con clave fiscal con nivel de seguridad 2 y tener registrado un Domicilio Fiscal Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario